jueves, 7 de diciembre de 2006

Hola, me llamo Daniel Sander!

Hola, me llamo Daniel Sander, yo tengo diecisiete años. Vivo en Barkhausen. Barkhausen es una ciudad grande de Minden, Alemania. Yo estoy solotero. Soy estudiante y estudio en una escuela de formación profesional desde hace dos meses.
Hablo muy bien inglés y tengo conocimientos de español.
Vivo con mis padres en una casa. Mi padre es dentista y trabaja en la consulata. Mi madre es ama de casa y trabaja dentro.
My hobbies are swimming, dancing, meeting friends and surfing the internet. I like languages and I`m also interested in music.

2 comentarios:

Sandra Martin Sallent dijo...

What kind of music do you like Daniel?^^

Daniel dijo...

Hello sandra martin sallent,i like all kind of music but only i dislike volksmusic.I like best House and Popmusic. What kind of music do you like best?